martes, 16 de noviembre de 2010

Prensado en la 'curva del diablo'

Prensado en la 'curva del diablo' de Comalcalco

Gravemente lesionado y prensado terminó el conductor de una minivan que viajaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol. Este circulaba sobre la carretera federal Comalcalco - Cárdenas, pero exactamente en la llamada 'curva del Diablo', invadió el carril contrario a su circulación, para chocar de frente contra una minibús del servicio público, que afortunadamente sólo era tripulado por el chofer, quien se dio a la fuga.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 19:30 horas sobre la carretera federal 187 Malpaso - El Bellote, tramo Comalcalco - Cárdenas en el kilómetro 153 a la altura de la ranchería Oriente primera sección, justamente en una cerrada vuelta.

Completamente alcoholizado y a exceso de velocidad, conducía Manuel Eduardo Rodríguez Vázquez, de 21 años de edad y con domicilio en la colonia Tomás Garrido Canabal de esta ciudad. Este chofer del transporte urbano de la ruta Parque - Hospital de Pemex, viajaba a bordo de una minivan Chrysler, tipo Plymouth Voyager, color verde, placas WPJ 86-97 de la entidad. Pero al llegar a la ubicación antes mencionada, invadió el carril contrario a su circulación y se encontró de frente contra un minibús del servicio público rural de la ruta Central - Tripa Ciega de la línea Transportes Torruco con número económico 6 y con placas de circulación 517-361-V del estado.

Debido al encontronazo, ambos vehículos quedaron totalmente destrozados; la minivan giró en repetidas ocasiones sobre su propio eje, quedando prensado su chofer y gravemente lesionado con múltiples fracturas en sus extremidades inferiores y golpes por todo su cuerpo, de inmediato a pesar de que presuntamente no fue causante del choque, el chofer se dio a la fuga.

Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja quienes, mientras estabilizaban el estado de salud del joven, especialistas en rescate urbano con la herramienta denominada 'Quijadas de la vida' rompieron los fierros retorcidos de la unidad y por casi 20 minutos lucharon para liberar al joven conductor, quien de inmediato fue inmovilizado y trasladado al Hospital General, donde es atendido por sus lesiones.
Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright Comalcalco Web 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all