jueves, 2 de diciembre de 2010

Escuchar Radio La Poderosa Tabasco En Vivo

Share on :

19 comentarios:

Anónimo dijo...

me pueden complacer con una melodia se lo quiero dedicar a guadalupe alias "la chaparra" una cancion de espinosa paz el proximo viernes ella ya sabe quin soy

Anónimo dijo...

me pueden decir si tienen algun numero de celular para poder mandar saludos

vivi dijo...

hola hola, quisiera saber los horarios de su programacion en los que hayan locutores!!!! gracias!!! y saludos desde paraiso tabasco!!!

vivi dijo...

quiero pedir una cancion!!!! por favor!!! una de junior klan de su mas reciente produccion la de la historia de juancho!!! si alguien me podria decir si tienen numeros telefonicos para hablar o algun cel para mandar mensajes!!!

Anónimo dijo...

Hola les escrivo desde Bolivia quisiera saber como hago para solicitar una cacion y saludar a alguien en Comalcalco

Anónimo dijo...

HOLA QUISIERA QUE MANDARAN A SALUDAR A MARGELIA ESTA TRAPIANDO LA CASA Y QUE LE DIGAN A SU HERMANA ANA LAURA QUE LA AYUDE POR QUE ELLA NO ESTA ASIENDO NADA.. PORFA

Anónimo dijo...

hOLA ME PUEDEN COMPLACER CON LA CANCION DE DESNUDA O LINEAS PARALELAS DE EL GRUPO POBLANO bLANCO Y nEGRO? POR FAVOR O UN AQEU TENGAN DE ELLOS!!!

Cruz dijo...

Hola podran poner canciones de Balnco y Negro tienen una nueva que se llama la negra Celina!!!! Porfa!!!

Anónimo dijo...

LLEVENSELO A SUS MUJERES O A SU MAMA PENDEJOS HUMBERTO ES MAQUIABELICO YA NO LE CABE LA VERGA QUE TIENE EN SUS BOCAS

Anónimo dijo...

Hola saludar atodos mexico

Anónimo dijo...

HOLA ME PODRIAN PONER LA CANCION DE LOS TEMERARIOS COMO QUICIERA BOLVER AL PUEBLO DONDE NACI SALUDOS A TODOS MIS PAISANOS DE COMALCALCO TABASCO DESDE VACAVILLE CALIFORNIA

Anónimo dijo...

SALUDOS ALA FAMILIA MENDEZ PEREZ DE PARTE DE MARCO ANTONIO MENDEZ EN ESPECIAL A MI MADRE MARIANJELA Y HEBERTO MENDEZ QUE LOS QUIERO MUCHO DESDE VACAVILLE CALIFORNIA

Anónimo dijo...

hola quiciera saver que horarios tienen las programaciones en vivo o cual es su numero de telefono mandenmelo porfas y quiciera mandar saludos a toda la rasa de villa carlos greene comalcalco tabasco

Anónimo dijo...

HOLA ME PUEDEN COMPLASER CON UNA CANCION CON NADIE MECOMPARES LEODAN

Anónimo dijo...

hola a todos los tabasquenos desde USA OREGON.............

jose carlos montejo leyva dijo...

oygan pongan pongan unas rolas del comander

Anónimo dijo...

un saludo para ana maria departe de su angelito su amor imposible de bcs

Anónimo dijo...

recuerda lo que te dije amor siempre te amare ana maria

Anónimo dijo...

siempre te amare y si tu me quieres mándame un msg a mi cel ana maria pq te amo muncho mi niña bonita

Publicar un comentario en la entrada

 
© Copyright Comalcalco Web 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all