miércoles, 26 de enero de 2011

Inauguran Feria de la Unidad y el Progreso.



COMALCALCO, TAB.- La fiesta inició este domingo 16 con la elección, a las 20:00 horas, en el parque central de la Villa con la participación de cinco bellas señoritas en busca del título, María del Carmen Lázaro Carrasco, de la colonia Centro; Lupita García Méndez, de la colonia Santa Elena; Martha Saydi González Márquez, de la colonia San Antonio; Rally Vanesa León Barabata, de la colonia Tomás Garrido y Sughey Alcocer de los Santos de la colonia Pueblo Nuevo.

El resultado de tercer lugar fue para la representante de la colonia Centro, María del Carmen Lázaro Carrasco; segundo lugar, Sally Vanesa León Barabata, de la colonia Tomás Garrido, y el título de la Flor Chichicapa 2011 correspondió a Sughey Alcocer de los Santos, de la colonia Pueblo Nuevo.

Durante la inauguración de la feria, el presidente municipal, Alejandro Medina Custodio, dijo que en este gobierno no solamente se fomenta el desarrollo sino también el sano entretenimiento de la gente, a través de los festejos tradicionales en sus propias comunidades.

Una vez agotada la agenda, este domingo 23 será la clausura de la feria de la unidad y el Progreso” Chichicapa 2011, en el parque central de la Villa.

Cabe señalar que Chichicapa es una de las cuatro villas que conforman el municipio, en donde cada año se llevan a cabo los festejos en honor a San Sebastián.

Share on :

1 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo porfavor rebisa tu post de dragon age la parte 22 del dvd2 esta mala solo me falta esa porfavor subala otra vez

Publicar un comentario

 
© Copyright Comalcalco Web 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all