jueves, 31 de marzo de 2011

Eileen Rodriguez sufre percance automovilistico



La embajadora de Comalcalco sufrió un percance automovilístico; afortunadamente no pasó a mayores.

Ayer aproximadamente a las 20:15 horas Eileen Rodríguez López, embajadora de Comalcalco, transitaba tranquilamente por la avenida Paseo Tabasco, a la altura de la glorieta que lleva a la colonia Gaviotas, cuando de pronto un vehículo golpeó la unidad en la que viajaba la bella representante de la Perla de La Chontalpa acompañada de su novio.

Tras el percance, rápidamente Show! la contactó para saber su estado de salud y los pormenores del accidente, que afortunadamente no pasó a más.

“Yo no choque, me chocaron (risas)” fueron las primeras palabras de la ojiazul para luego acotar que “un carro que venía atrás me dio un besito pero no fue nada grave. Obviamente si nos bajamos a ver y aunque al principio uno se muestra duro por el incidente ya después nos dimos cuenta de que no fue intencional”, relató la embajadora.

Aunque al lugar llegó una patrulla de la Policía de Transito del Estado los particulares decidieron arreglarse de manera personal.

Eileen aprovechó la entrevista para invitar a todos a acompañarla hoy en la discoteca Mambo Café para disfrutar de una noche llena de salsa en la que se hará acompañar por las embajadoras de Emiliano Zapata, Balancán, Teapa y Huimanguillo.
Share on :

2 comentarios:

Anónimo dijo...

o mi good!! eres una bobaaa!!! jajajajajaja estiupiiidaa!upzz!

Anónimo dijo...

estaba peda la zorra esaa!

Publicar un comentario

 
© Copyright Comalcalco Web 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all