jueves, 31 de marzo de 2011

Renovo el Maza con el PSV hasta 2013

'Maza', hasta 2013 con PSV

El defensa mexicano Francisco Javier Rodríguez firmará por dos años más con el PSV, club al que llegó en 2008

EINDHOVEN, Holanda, Mar. 31, 2011.- El defensa Francisco Javier "Maza" Rodríguez se quedará más tiempo en Holanda, pues su club, el PSV, anunció este jueve que el mexicano extenderá su estancia dos años más en Eindhoven.

El club tenía una opción de extender su fichaje desde que lo llevó a la Eredivisie desde 2008 y ahora piensa utilizxarlo con el mexicano, por lo que el "Maza" Rodríguez firmará hasta 2013 con el PSV.

El compromiso inicial de Rodríguez era hasta el final de esta temporada 2011, pero el PSV extenderá el contrato por dos años. También el portero Benjamin van Leer ha recibido extensión de contrato, pero él estará sólo hasta 2012.

El "Maza" Rodríguez, que regresa de jugar con la Selección Mexicana dos amistoso contra Paraguay y Venezuela, llegó a Holanda para negociar los detalles de su nuevo contrato con el PSV.

El internacional mexicano fue fichado por el PSV desde 2008 proveniente de las Chivas de Guadalajara. El defensa de 29 años de edad juega actualmente su tercera temporada en Eindhoven.

PSV tuvo una opción unilateral en el contrato de Rodríguez para extenderlo por dos años, informó este jueves en un comunicado el manager del club Marcel Brands.

El contrato del arquero Benjamin van Leer (de casi 19 años) se extiende a 2012. Van Leer es parte de la selección de jóvenes PSV esta temporada y fue un par de veces el tercer portero del PSV en la Champions League.

Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright Comalcalco Web 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all