domingo, 23 de enero de 2011

Descanse en Paz Santiago Arias Sevilla "Goyito"

La Juventud de Comalcalco esta de luto al enterarse del fallecimiento de Santiago Arias Sevilla "Goyito" un gran compañero y joven entragado a Dios.

Santiago fue secuestrado desde hace mas de 3 meses cuando salia de la prepa Colegio de Estudios Cientificos y Tecnologicos (Cecyte) Plantel 4 de esta ciudad de Comalcalco.

Los padres de Santiago pagaron a mediados del mes de noviembre la mitad de los 15 millones de pesos que exigían por su liberacion, pago que se realizó en las inmediaciones de la central camionera de este municipio.


Desde esa fecha los plagiarios dejaron de mantener comunicación con quien fuera también director de Averiguaciones Previas Foráneas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tabasco (PGJE).

La ubicación de la fosa clandestina fue señalada por tres personas detenidas durante un operativo realizado en la villa Tecolutilla, Comalcalco, las cuales pertenecen a una célula del cártel de Los Zetas.

Mediante un fuerte dispositivo de seguridad en donde participaron soldados, policías federales y ministeriales, personal forense llevó a cabo la exhumación en una fosa clandestina de la ranchería Arroyo Verde, Paraíso, cerca de los límites territoriales con la ranchería Lázaro Cárdenas, primera sección de este municipio.

Los restos estaban cubiertos con un uniforme escolar con logotipo del Cecyte, por lo que se infiere que pertenecen a Santiago Arias Sevilla. Se sabe que el joven fue muerto pocos días de haber sido secuestrado.

Cabe señalar que entre los detenidos se encuentra un primo de la víctima.


Fotos de La Velacion de los restos


comalcalcoweb.tk
Share on :

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una verdadera lastima, tuve la oportunidad de trabajar y conocer a santiago, le daba consejos y ciertamente era muy allegado a Dios, jamas nos imaginamos que algo asi pudiera pasarle. Descanse en Paz

Publicar un comentario

 
© Copyright Comalcalco Web 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all