viernes, 21 de enero de 2011

Detuvieron al medio hermano de 'Abismo Negro' por robo

Arrestan a medio hermano de 'Abismo Negro' por robo
Tan solo el jueves comprobó el atracó a una joven y se le acusó de cometer otro a una señora en Comalcalco.

Tras una persecución fue arrestado un atracador en la carretera vecinal de la ranchería Gregorio Méndez primera sección. El detenido es señalado como medio hermano del extinto 'Abismo Negro'.

El pasado jueves, dos mujeres reportaron a las autoridades que habían sido víctimas de asaltos en la colonia centro de la ciudad de Comalcalco y la central camionera, respectivamente.

Así, en respuesta a la acusación de Flor Dalizo García Sirmo de 23 años, Juan Francisco Palomeque del Ángel de aproximadamente 40 años y domicilio en la calle Ignacio Zaragoza fue detenido por la policía preventiva, esto cuando viajaba a bordo de un Chrysler Spirit de color blanco y con placas de circulación WPR 33-39 de la entidad.

De acuardo a la agraviada, Palomeque del Angel la había interceptado sobre la calle Nacajuca de la colonia San Isidro, ese mismo día, donde le quito su bolsa de mano con mil 100 pesos en efectivo, un teléfono celular y documentos personales.

Al momento del arresto, a delincuente se le encontró en poder del teléfono móvil de la joven, sin embargo no se hallaron pruebas de un atraco anterior a la señora Guadalupe Arias Hernández de 49 años y con domicilio en la ranchería Reyes Hernández segunda sección, quien fue despojada de un bolso de mano con mil 500 pesos, una pulsera de plata y un celular, abordo del mismo vehículo.
Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright Comalcalco Web 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all