viernes, 15 de abril de 2011

Anuncia Medina programa de la Feria Comalcalco 2011



COMALCALCO.- Autoridades locales encabezadas por el presidente municipal Alejandro Medina Custodio presentaron ante los medios de comunicación el programa de actividades de la Feria del Chocolate Comalcalco 2011, que este año tendrá como tema central el producto derivado del ancestral cultivo que identifica a la Perla de la Chontalpa: el cacao.

Acompañado por los integrantes del Comité de Feria, Domingo de la Cruz González (presidente), Aurelio Morales Lázaro (tesorero) y Elizabeth Fernández Izquierdo (vocal), además de la hermosa Embajadora de este municipio en la máxima fiesta de los tabasqueños, Eileen Leticia Rodríguez López, el edil comalcalquense dio a conocer que la tradicional Feria tendrá un especial realce por la creciente importancia que ha adquirido Comalcalco a nivel nacional e internacional en materia económica y turística.

Recordó que desde el año pasado se acondicionó como recinto ferial un extenso y accesible terreno de 20 hectáreas ubicado sobre el boulevard “Leandro Rovirosa Wade” y que en esta edición contará con un amplio estacionamiento y ofrecerá todos los servicios, garantizando además la seguridad y comodidades que los comalcalquenses y sus visitantes merecen.

Enseguida presentó un audiovisual en el que se detallaron el calendario de actividades y el elenco artístico que engalanará la fiesta municipal, iniciando la Preferia el 14 de abril con el Registro de Embajadoras, el jueves 28 de abril con la presentación de las aspirantes a la Flor del Cacao 2011 y el domingo 1 de mayo con la Imposición de Bandas.

El martes 3 de mayo las Embajadoras realizarán visitas de cortesía a los medios de comunicación en la ciudad de Villahermosa, el miércoles 4 se llevará a cabo el Desfile de Carros Alegóricos, el domingo 8 por la mañana será inaugurada la Feria del Chocolate y en la tarde será el Baile de Elección. A partir de esa fecha y hasta el día 15 de mayo habrá eventos culturales diarios y espectáculos gratuitos en el recinto ferial, hasta la Clausura, que tendrá verificativo el domingo 15 de mayo.

Con respecto al elenco artístico que se presentará en el estadio de beisbol “Antonio Valenzuela Alamilla”, el Comité de Feria anunció la participación del exitoso cantautor Reyli en el Baile de Elección; el lunes 9 estará Gerardo Cuevas y el martes 10, para celebrar a las madres, Paquita la del Barrio.

El miércoles 11 de mayo tocará el turno al Grupo Pesado, el jueves 12 a Tito “El Bambino” y para bailar hasta el cansancio participarán el viernes 13 Merenglass y el sábado 14 Margarita la Diosa de la Cumbia y Junior Klan, cerrando con broche de oro el domingo 15 de mayo con la actuación de Cristian Castro.

Alejandro Medina Custodio recalcó que la entrada a todos los eventos será gratuita, “porque no todo es trabajo, también es importante la recreación y el pueblo de Comalcalco se lo merece; y con la calidez que lo caracteriza, ofrece su hospitalidad a nuestros paisanos de Tabasco y de más allá de nuestras fronteras”, por lo que pidió a los comunicadores ser portadores de esta buena nueva, a fin de que la Feria del Chocolate Comalcalco 2011 se consolide como una de las mejores en el estado y el Sureste.



Ayuntamiento Constitucional de Comalcalco Tabasco

Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright Comalcalco Web 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all