jueves, 14 de abril de 2011

Droguett y Torrado, Lesionados. Iche!!!

Las lesiones del chileno Hugo Droguett y el mexicano Gerardo Torrado no necesitarán de cirugías y ambos jugadores estarían listos para la Liguilla

CIUDAD DE MÉXICO, (Jueves 14 de abril).- Los mediocampistas Hugo Droguett y Gerardo Torrado, jugadores de Cruz Azul, estarán fuera de toda actividad de dos a tres semanas debido a las lesiones que sufrieron en el partido ante Monterrey este miércoles en la jornada de media semana en el futbol mexicano.

Lo anterior, lo dio a conocer Alfonso Jiménez, jefe de servicios médicos de La Máquina, donde mencionó que "(Gerardo) Torrado presenta una lesión sobre el ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Como está muy doloroso para una exploración, mañana le vamos a realizar algunos estudios para determinar el grado de la lesión".

Mientras que del chileno Hugo Droguett presenta una fisura en el peroné de la pierna izquierda, de la cual “se aliviará exclusivamente con reposo ya que el hueso está en su lugar y sólo es cuestión de tiempo para que se recupere, aunque no deberá patear balones ni correr y sí podrá utilizar muletas justamente para evitar cargarle peso a la extremidad afectada". Los dos jugadores estarían disponibles hasta el inicio de la Liguilla.

Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright Comalcalco Web 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all